*

Mundo
Compartida
Actualizado el 25/12/2017
Estás leyendo:Detienen en Nebraska a una pareja de ancianos con 27 kilos de marihuana: “Eran para regalos de Navidad”

Detienen en Nebraska a una pareja de ancianos con 27 kilos de marihuana: “Eran para regalos de Navidad”

Autor: Francisca Labarca

La pareja de 80 y 83 años viajaban a Vermont y Boston para pasar las fiestas con su familia y amigos hasta que la policía de York los detuvo.

Detienen en Nebraska a una pareja de ancianos con 27 kilos de marihuana: “Eran para regalos de Navidad”

La policía de Nebraska detuvo a una pareja de ancianos que viajaban hacia Vermont y Boston, Estados Unidos con 27 kilos de marihuana en su automóvil en la víspera de Navidad.

Patrick Jiron (80) y Narbara Jiron (83) viajaban para visitar a su familia y amigos para la Navidad cuando la policía de York los detuvo. Luego de percibir un intenso olor a marihuana, revisaron el Toyota Tacoma y, según consigna The Independent con la ayuda de perros entrenados se encontraron con bolsas y recipientes de plástico con 27 kilos de marihuana.

Según declaró un policía a The York-News Times “dijeron que la marihuana era para regalos de Navidad”. Se trataba de una carga avaluada en 300 mil dólares.

Ahora, Patrick Jiron deberá enfrentar la justicia estadounidense por cargos por posesión de mariguana con intención de venta y por no poseer estampillas de impuestos a las drogas que los traficantes deben tener para probar que se han pagado.

Vale recordar que en Nebraska no es legal la marihuana, ni por fines medicinales o para uso recreacional.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital