Detienen a sujetos que perpetraron millonario robo en Zona Franca de Pta. Arenas

punta-arenas



Este lunes, personal de Carabineros logró la detención de un grupo de sujetos que perpetraron un millonario robo a la sucursal Servipag en Zona Franca de Punta Arenas, dependencias a la que ingresaron por medio de un forado en el techo del módulo central.

Tras activarse la alarma del recinto, personal policial se movilizó hasta el lugar logrando la captura de cuatro individuos, a lo que se sumó más tarde la aprehensión de una mujer.

Al respecto, el General Leonardo Espinoza, Jefe de la XII Zona de Carabineros, señaló que "este fue un procedimiento exitoso de Carabineros territoriales y de unidades especializadas. Con ello, se logró recuperar 50 millones de pesos y una quinta persona fue detenida luego de comprobarse que estuvo involucrada en el hecho"

De acuerdo a las primeras indagaciones, el grupo no es de la región y serían quienes en el año 2014 habrían realizado un robo similar en el mismo sector. Además, los detenidos estarían relacionados con los últimos robos perpetrados en el Sename y domicilios, desde donde lograron sustraer grandes sumas de dinero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.