Detienen a sujeto que ocultaba droga al interior de alcantarillado falso

canerias-2

El sujeto mantenía cerca de 3.500 envoltorios de sustancias ilícitas dosificadas y listas para ser vendidas, al interior de tubos de PVC en su casa.




Efectivos del OS-7 de Carabineros, cumpliendo la orden de entrada y registro declarado del Quinto Juzgada de Garantía de Santiago, ingresaron a un domicilio en Cerro Navia donde detuvieron a Franco Navarrete.

El sujeto mantenía en su hogar 1.146 envoltorios de papel blanco cuadriculado, que contenían pasta base de cocaína, un tubo de PVC con 58 bolsas de nylon con marihuana y más de cien mil pesos en efectivo.

Luego, los efectivos  rompieron en suelo para continuar el registro y se percataron de había más sustancias ilícitas escondidas al interior de tubos de PVC que funcionaba como un falso sistema de alcantarillado.

En total se incautaron 5 bolsas de nylon transparentes contenedoras de pasta base de cocaína y 3.039 envoltorios de papel blanco cuadriculado. Las cuales tienen un peso total de 1 kilo y 247 gramos. Las cuales fueron remitidos el servicio de salud metropolitano oriente.

En relación a la marihuana encontrada, llevó hasta el servicio de salud metropolitano oriente 121 envoltorios de papel blanco cuadriculado, 59 bolsas de nylon transparente. Lo que corresponde a un total de 341 gramos.

El dinero y siete tubos de PVC también fueron llevados a la Fiscalía Centro Norte.

Navarrete pasa hoy al primer control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.