Día clave en Málaga: Pellegrini se reunirá con el jeque definir su futuro

El DT del cuadro andaluz no seguiría a cargo del plantel de honor de elenco de la Costa del Sol.




Día clave. En la jornada de hoy se empezará a definir el futuro del Málaga para la próxima temporada y, según la prensa española, habrá severos cambios al interior de la plantilla y que tendrían estrecha relación con la cabina técnica.

Manuel Pelligrini no continuaría a cargo del plantel andaluz por los severos problemas económicos, que despotenciarían al plantel de cara a la Champions League.

Todo se definirá en la reunión que sostenga durante la jornada de hoy en La Rosaleda entre el ingeniero y uno de los copropietarios cataríes, el ejecutivo Moayad Shatat. En esa reunión se decidirá buena parte del futuro de la plantilla y del técnico malaguista. El chileno ejercerá de representante del plantel para intentar conocer de primera mano las intenciones de los dirigentes.

El primer paso de los jeques del Málaga fue anunciar en la jornada de ayer que habrá recorte en las inversiones para la próxima temporada. El club andaluz lo informó a través de un comunicado.

Todo esto, y el elevado salario del técnico nacional (U$4 millones), motivarían la partida del ex técnico del Villarreal, ya que el club no cuenta con el dinero para seguir cancelando sus honorarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.