Un Día del Amor diferente: mujer desata furia con camioneta de ex pareja en el Maule

camioneta

Tras ponerle un globo conmemorativo al vehículo de su ex, lo rayó completamente con spray blanco, además de destrozarle el parabrisas y los dos vidrios laterales.




La mayoría de los chilenos ayer, como en todo el mundo, celebraba con cenas, velas, chocolates y flores el Día del Amor. Pero una mujer en la región del Maule, decidió conmemorarlo de una forma muy distinta.

De acuerdo al sitio regional, Vivimoslanoticia.cl, en las afueras de una fábrica de alimentos para mascotas, en la entrada del camino a Sagrada Familia en la Región del Maule, la mujer puso un globo de San Valentín en la camioneta de su ex pareja. Esto marcaría el inicio de un desastre para el trabajador.

Luego de un momento, la mujer saco de su ropa pintura en spray color blanco, para comenzar a rayar la camioneta con la frase textual "Feliz día de san Valentín, maricón". (sic)

camioneta-rayada

Ante la mirada de los compañeros de trabajo del sujeto, la mujer tomó un fierro y comenzó a romper el parabrisas y los dos vidrios laterales del vehículo.

Ante este hecho, el afectado llamó a Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.