El día de la Música Chilena se celebrará con más de 20 conciertos simultáneos

Gepe cantará en el Día de la Música
Más de 20 conciertos simultáneos

Entre los artistas confirmados están: Gepe, Inti Illimani, José Alfredo Fuentes, Eduardo Gati y Altamar.




El martes 4 de octubre se celebrará el Día de la Música Chilena, conmemorando los 100 años de natalicio de la cantautora Violeta Parra.

Es por esto que 24 centros culturales públicos y salas de la Región Metropolitana, abrirán sus puertas a partir de las 19.00 horas con más de 20 conciertos simultáneos para que la comunidad pueda disfrutar de shows en vivo con 44 artistas chilenos.

Entre los confirmados se encuentran Gepe, que estará en La Cava, Sala Fray Pedro Subercaseaux, Eduardo Gatti y Altamar, que se presentarán en el Centro Cultural de Cerro Navia, Inti-Illimani junto a Ariel Yáñez y Marez, quienes tocarán en la Casa de la Cultura de Talagante, y José Alfredo Fuentes, que se presentará en Chimkowe.

Para poder asistir, se pueden retirar las entradas en los mismos centros, entre las 9.00 y 17.00 horas y son un máximo de dos por personas hasta agotar stock.

Para saber de los escenarios, horarios y artistas confirmados para mañana, se puede acceder al sitio web oficial, donde está disponible el listado completo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.