Díaz gana en medio del caos

paulo-diaz

Pizzi decidió que el defensa de San Lorenzo sea titular en La Paz en reemplazo del suspendido Jara.




Cerca de cinco mil hinchas llegaron ayer hasta el estadio Zorros del Desierto para acompañar a la Selección, que entrenó a puertas abiertas en su primer día en Calama.

La jornada terminó en un completo desorden. Cuando la mayoría de los jugadores ya descansaba sobre el pasto del recinto, la gente comenzó a pasarse a la cancha desde las tribunas. Familias enteras. Al final, unos 300 hinchas invadieron el campo, pidiéndoles a los jugadores autógrafos y sus prendas de vestir. Carabineros se vio desbordado, al igual que los guardias de la Roja. Un caos.

En cuanto a lo futbolístico, Osvaldo González se recuperó y está disponible para el partido ante Bolivia. Ayer, Rocky entrenó con completa normalidad. En todo caso, Juan Antonio Pizzi decidió ayer que el reemplazante de Gonzalo Jara, suspendido por tarjetas amarillas, será Paulo Díaz. El joven central formado en Palestino y que viene precedido de buenas actuaciones en San Lorenzo, es del gusto de Macanudo, quien confía en él porque además ya tiene asimilado el sistema de juego.

El defensa ya fue titular en el partido ante Australia, durante la Copa Confederaciones. Su participación en ese torneo fue muy bien evaluada por Macanudo, que lo tiene considerado por sobre Enzo Roco y González. Hoy, a las 17 horas, el DT ensayará la probable formación titular, la que también debiese incluir a Pablo Hernández como sustituto del suspendido Charles Aránguiz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.