Diego Maradona, enfocado en ayudar a Argentina: "El fútbol me necesita"

diego-maradona

El ídolo trasandino comentó su integración a la FIFA por su buena relación con Infantino y criticó a su ex entrenador: "Mientras esté yo, Bilardo no entra nunca más".




Su rol en los premios The Best no pasó inadvertido. En realidad, él nunca pasa colado. Diego Armando Maradona ahora tiene toda la intención de reorganizar la Asociación Argentina de Fútbol, algo que ya lo comentó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

"Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie. Yo ya le dije a Infantino que los de la Comisión Normalizadora Se van. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo. Necesitamos un hombre con nobleza, dignidad y que no quiera hacerse rico con la pelota. Basta de robar", declaró el 10 a Radio Rivadavia.

El de Villa Fiorito agregó que "en la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) 'Chiqui' Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión. Hoy estoy bien, no tengo que pensar en nada: estoy abocado a trabajar. Lo digo sin soberbia: el fútbol me necesita".

Maradona reafirmó su repudio a Mauro Icardi, afirmando que "prefiero dejarlo lejos", y no perdona a Carlos Bilardo por haberlo abandonado, según el 10, en Sudáfrica 2010. "Lo de Bilardo es pasado. Ya no creo en Bilardo y no voy a pedirle ningún consejo. Mientras esté yo, Bilardo no entra nunca más".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.