Diego Milito visita a su hermano en Rancagua

Diego Milito

El ex campeón de Champions League con el Inter de Milán se encuentra en El Teniente para apoyar a su hermano Gabriel, que dirige su primer partido como local al mando de O'Higgins.




Diego Milito sorprendió a todos en Rancagua. El ex multicampeón con el Inter de Milán se encuentra en el estadio El Teniente para apoyar a su hermano Gabriel, nuevo entrenador del Capo, en su debut como local ante Antofagasta.

"Es mi primera vez en el estadio. Tuve la posibilidad de conversar con Gabriel. Está muy contento y tranquilo con este debut de local, así que ojalá podamos traer un poco de suerte para que el O'Higgins pueda lograr los tres puntos", declaró Milito a CDF antes del partido.

Sobre el estilo de juego que Gabriel intenta plasmar en sus equipos, su hermano dijo: "Tiene la idea de siempre ser protagonista, tener la posesión del balón, jugar en el campo contrario. Ya lo ha demostrado en Argentina".

"Sin duda es difícil mirarlo desde afuera porque los nervios son mucho más. Estoy haciendo el curso de entrenador, lo termino en diciembre, así que veremos el año que viene qué nos depara el futuro", finalizó.

Puedes seguir aquí el relato del partido entre O'Higgins y Antofagasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.