Dieta y ejercicio: el extraordinario cambio de Jared Leto para ser el nuevo Guasón

Con extrema actividad física y comiendo cada dos horas, el actor mostró los primeros resultados a través de Instagram.




El famoso actor Jared Leto, quien será el nuevo Guasón para el film El Escuadrón Suicida, mostró los primeros resultados de su extremo cambio físico.

Apenas se anunció su participación en la cinta a inicios de este año, la estrella no tardó en señalar que el personaje "representa un gran reto para mí".

Por ello, y considerando las anteriores actuaciones magistrales de Jack Nicholson (Batman) y Heath Ledger (El caballero de la noche), el actor de 43 años comenzó una rigurosa transformación.

A través de las redes sociales, el ganador del Oscar por su rol de transexual en Dallas Buyers Club, reveló a sus seguidores el corte de su largo cabello castaño, el que ahora luce de color verde.

Junto a eso, Leto ha seguido una dieta para ganar peso rápidamente, teniendo que comer cada dos horas. Tras varias semanas de trabajo, el actor apareció este martes en Instagram con la primera foto de su cuerpo, luciendo brazos y bíceps musculosos.

Sobre los cambios, el también vocalista de 30 Seconds to Mars señaló que "pueden ser increíblemente gratificantes pero también destructivos. Tu cuerpo cambia para siempre", reconoció, según indico Daily Mail. 

Pero Leto ya ha destacado como uno de los actores más versátiles de Hollywood. Para encarnar a Mark David Chapman en la cinta Chapter 27 sobre el asesino de John Lennon, el actor debió ganar cerca de 30 kilos. Para interpretar a Rayon en Dallas Buyers Club, en tanto, bajó más de 10 kilos. 

La película El Escuadrón Suicida será estrenada el 5 de agosto de 2016. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.