Difunden precios de las entradas para Prophets of Rage, la superbanda de RATM, Public Enemy y Cypress Hill

inicio-venta-2

El grupo formado por miembros de estas tres agrupaciones se presentará el 3 de mayo en el Movistar Arena. Los tickets estarán disponibles desde este jueves.




Este 15 de diciembre comenzará la venta de entradas para el show de Prophets of Rage en Chile, la superbanda formada por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

Los tickets para el espectáculo enmarcado en la gira Make America Rage Again, tendrán precios que partirán en los $ 23 mil pesos la Tribuna, hasta los $ 52.900 pesos la Platea Baja numerada (incluye cargo por servicio).

La banda se presentará el 3 de mayo de 2017 en Movistar Arena, casi un año después de brindar su primer concierto en Los Ángeles, Estados Unidos. En julio lanzaron su primer single: una versión de Prophets of Rage de Public Enemy al que siguió el en vivo de No Sleep Til Cleveland, una mezcla del tema de Beastie Boys No Sleep Till Brooklyn y Fight The Power, más Power To The People de Public Enemy.

La agrupación está compuesta por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk; Chuck D y DJ Lord de Public Enemy, y B- Real de Cypress Hill.

Juntos ya crearon un EP llamado The Party's Over, con cinco canciones donde incluyen una versión de Killing In The Name de RATM y Shut Em Down de Public Enemy, más el tema homónimo del disco.

mapa-movistar-con-precio

ENTRADAS

Cancha: 33 mil

Platea Alta $33 mil

Platea Baja numerada: $46 mil

Tribuna: $20 mil

*A la venta desde el jueves 15 de diciembre en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

*Entradas sin cargo en tienda The Knife (Moneda 970, local 0123, entre 11 y 20 hrs.).  Stock limitado y sólo en efectivo).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.