Difunden primera imagen promocional de la película biográfica de Jimi Hendrix

La cinta es protagonizada por el rapero Andre 3000, quien encarna al fallecido músico. El film debutará en el Festival de Cine de Toronto en septiembre próximo.




Poco a poco se han filtrado imágenes de la película biográfica sobre el fallecido guitarrista, Jimi Hendrix.

Sin embargo, esta semana fue difundida la primera imagen promocional de la cinta All is by my side, protagonizada por el rapero y productor norteamericano, Andre 3000, quien forma parte del dúo OutKast.

La imagen, publicada por revista Rolling Stone, muestra el extraordinario parecido logrado por la producción de la cinta, que debutará en septiembre para el Festival de Cine de Toronto, Canadá.

La película fue escrita y dirigida por John Ridley (Tres reyes), quien colaboró en el guión de la famosa serie El príncipe del rap, protagonizada por Will Smith en los años 90.

La película, sin embargo, no ha estado exenta de polémicas: la producción ha tenido numerosos problemas con los derechos de las canciones de Hendrix escritas entre 1966 y 1967 y anteriores al disco Are you experienced?, que lo lanzó al estrellato.

El músico, calificado por algunos como el mejor guitarrista de todos los tiempos, falleció el 18 de septiembre de 1970 cuando solo tenía 27 años, producto de una letal mezcla de somníferos y alcohol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.