Diputado Fidel Espinoza confirma que visitará mañana a Piñera

a_uno_843187-1

Parlamentarios de Chile Vamos cuestionaron al presidente de la Cámara por no haber saludado personalmente aún al Mandatario electo, gesto que sí fue realizado hoy por el líder del Senado, Andrés Zaldívar.




Este martes el diputado Fidel Espinoza aclaró que visitará mañana al Presidente electo Sebastián Piñera, en medio de las críticas por parte de abanderados de Chile Vamos.

"Para quienes comentan sin mayor información, les dejo esto: presidente de la Cámara de Diputados visitará a Presidente electo Sebastián Piñera. A las 9:00 de este miércoles 20 de diciembre, el titular de la Corporación, Fidel Espinoza, realizará visita protocolar al Presidente electo", escribió Espinoza en su cuenta.

Hoy la diputada Paulina Núñez llamó públicamente al legislador a visitar a Piñera, luego que lo hiciera su par, el presidente del Senado, Andrés Zaldívar y la Mandataria Michelle Bachelet.

A estas críticas se sumó el ex presidenciable José Antonio Kast, quien calificó a Espinoza de "mal perdedor" y de "no estar a la altura" del cargo que ejerce.

Ante estos cuestionamientos, el presidente de la Cámara respondió: "Estar a la altura del cargo es estar bien informado antes de opinar con mala fe. En la agenda del Presidente electo está mi visita protocolar mañana a las 9 am. Le ruego sea serio. Hoy presidí sesión y mi promedio de asistencia al Congreso supera el 95% ¿Y el suyo?".

https://twitter.com/fideldiputado/status/943218833384525825

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.