*

Cultura
Compartida
Actualizado el 28/04/2014
Estás leyendo:Director de Batman v/s Superman dirigirá La liga de la justicia

Director de Batman v/s Superman dirigirá La liga de la justicia

Warner confirmó a Zack Snyder en el filme que reunirá a los superhéroes de DC Comics y que podría estrenarse en 2017.

Director de Batman v/s Superman dirigirá La liga de la justicia

El estudio Warner confirmó que hará la película de La liga de la justicia, luego de estrenar Batman v/s Superman, y que el director Zack Snyder estará nuevamente a cargo.

Según informó a The Wall Street Journal, Greg Silverman, presidente de producción del estudio, la secuela de El hombre de acero, llamada tentativamente Batman v/s Superman, comenzará su preproducción en mayo, y ya se tiran líneas respecto a la cinta que la sucederá, y que buscará competirle a Disney y Marvel por la nueva entrega de Los vengadores.

Conviene recordar que en Batman v/s Superman, el elenco principal ya está definido, con la confirmación de Henry Cavill como Clark Kent y la llegada de Ben Affleck como el nuevo Batman y la modelo Gal Gaddot como la Mujer maravilla. Otro personaje que aparecerá es Cyborg, el que será interpretado por Ray Fisher. Con la confirmación de Snyder a cargo de La liga de la justicia, será el mismo encargado para las tres cintas que exploran el universo DC Comics, un poco a la manera de cómo lo ha hecho Marvel con Los vengadores, Thor e Iron Man, las que están unidas en su continuidad argumental.

“Va a ser la mayor expansión de este universo”, dijo Silverman. “Superman v/s Batman conducirá a La liga de la justicia”. El guión de La liga se está escribiendo y se espera que pueda estar en cines para 2017. Respecto a posible personajes que podrían aparecer, no se ha confirmado a ninguno, aunque de acuerdo al cómic original, podrían estar Linterna verde, Aquaman y Flash. Aunque de todas maneras, ellos deberían aparecer en Batman v/s Superman, preparando el camino para la reunión cumbre de los sueprhéroes de DC Comics.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital