*

Entretención
Compartida
Actualizado el 31/10/2012
Estás leyendo:Director de Mi nombre es y fallecimiento de Gustavo Sánchez: “Él era un grande”

Director de Mi nombre es y fallecimiento de Gustavo Sánchez: “Él era un grande”

Autor: Carolina Cerda Maira

Tras conocerse la muerte del jurado del estelar de Canal 13, el director Alexis Zamora comenta "Esto es un duro golpe para el equipo de Entretención del canal". Aún no hay causas confirmadas del fallecimiento.

Director de Mi nombre es y fallecimiento de Gustavo Sánchez: “Él era un grande”

El director de Mi nombre es, Alexis Zamora, se refirió a la repentina muerte de Gustavo Sánchez en Miami, ex jurado del programa y ex manager de Chayanne. 

“Yo estoy súper complicado”, dice Zamora: “Más que un empresario Gustavo era un gran artista, una gran persona. Estamos golpeadímismos con la noticia, yo no no tengo muchas ganas de hablar: para mí y para el equipo es un duro golpe, un mazazo”, dice el director sobre un equipo que en años anteriores ha sufrido la pérdida de productores como Claudio Vukovic y al “Pájaro” García.   

“Es una gran pérdida, quienes éramos amigos suyos estamos muy dolidos y muy consternados: él era un grande”, dice Zamora. “Era una gran persona y ya estaba preocupado por venir a ayudar a la Teletón nuevamente”, algo que ya había hecho en años anteriores.

Además, estaba interesado en su participación del programa Gran Capital de Sábado de reportajes de la estación. 

Según comenta Zamora, en el último tiempo Sánchez estaba muy preocupado por estado de salud de su madre. Algo que puede constatarse en los últimos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter. 

“En general era un buen ser humano y gran profesional en todo sentido: tenía mucho sentido del show y estamos dolidos por todos los lados. Aunque suene a frase cliché, aunque trabajó mucho tiempo detrás de cámara, él era un gran artista. Fue un lujo trabajar con alguien de tanta envergadura como él. Esto es un duro golpe para el equipo de Entretención del canal”. 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital