Director de Suicide Squad: "No existe nada como esto"

David Ayer desmintió que la película dure poco más de una hora y media y anunció que el corte final ya se encuentra listo para dar la pelea en los cines.




Suicide Squad, la segunda -o tercera si se cuenta Man of Steel- película del universo cohesionado de DC en el cine, ya se encuentra lista para salir a público en su estreno del venidero 5 de agosto.

Tras el rodaje en Toronto que incluyó visitas de Ben Affleck al set para grabar los cameos de Batman en el filme, las refilmaciones tras la petición del estudio de ponerle más acción y las múltiples acciones de marketing que incluyeron afiches oscuros y colorinches, la posproducción llegó a su fin.

Fue el propio director de la cinta quien señaló en su cuenta de Twitter que "Squad está lista. Terminada la mezcla final. No existe nada como esto. Es. Una Bestia".

En Chile, el Escuadrón Suicida se estrena en agosto. Cuéntanos qué esperas de esta película que trae de regreso al Joker, el debut de Harley Quinn en el cine y a Deadshot interpretado por Will Smith.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.