*

Entretención
Compartida
Actualizado el 18/10/2012
Estás leyendo:Director de Vértigo: “Esta es la gran prueba de Diana Bolocco y Martín Cárcamo”

Director de Vértigo: “Esta es la gran prueba de Diana Bolocco y Martín Cárcamo”

Autor: Carolina Cerda Maira

Alexis Zamora habla del renovado estelar de Canal 13 que vuelve a las pantallas hoy a las 22.30 horas. Entre los invitados destaca Valentina Roth y Juan Andrés Salfate.

Director de Vértigo: “Esta es la gran prueba de Diana Bolocco y Martín Cárcamo”

Esta noche, a las 22.30 horas, se estrena el reformulado programa Vértigo, el exitoso estelar que Canal 13 emitió entre 2003 y 2008 que hoy será conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El director y productor ejecutivo del programa, Alexis Zamora (quien trabajó en Mi nombre es, Atrapa los millones), estuvo en la génesis del programa, originalmente a cargo de Álvaro Salas y Luis Jara, y por lo mismo explica que lo de hoy es una “prueba” para ambos animadores. 

“Siento que Diana y Martín están muy inspirados, muy felices. Creo que es su gran prueba, su prueba coeficiente dos y en general para todos lo es”, comenta. 

Zamora agrega que ambos animadores se han involucrado completamente en el espacio. “Son bien trabajólicos, se preocupan de todo, incluso de cosas como la iluminación, y tienen como un nervio contento”, dice.

Esto se explica porque, a pesar de los ensayos -algo que anoche los tuvo ocupados hasta las 23 horas-, no hay manera de saber lo que pasará una vez que el programa esté al aire: “Nosotros en Mi nombre es ensayamos con los imitadores, pero en Vértigo, no están los invitados, eso lo hace más difícil y tiene mucho del vértigo de lo que va a pasar, tiene códigos de reality y de programa en vivo”.

VERTIGO 2.0
Zamora está consiente de que este no es un formato nuevo, pero sí se han preocupado de los ritmos de edición acordes a 2012 y a actualizarlo en términos de la participación del público en las casas en la eliminación de los invitados que compiten por un auto avaluado en diez millones de pesos. Es por eso, que las votaciones se harán, además de las botoneras en el estudio y los ya habituales mensajes de texto, a través del sitio web del canal y de redes sociales. 

Por otra parte, está el tema de los invitados que deberán enfrentarse al tribunal de la farándula a cargo de Yerko Puchento (interpretado por Daniel Alcaíno). Hoy, quienes estarán en el estudio son Paz Bascuñán, Manuel Neira, Nicole Moreno “Luli”; Arturo Longton, Valentina Roth y Juan Andrés Salfate. Zamora explica la elección: “En el primer capítulo tiene que estar la farándula que nunca vivió Vértigo, a la cual Yerko nunca le dijo nada”. 

Y agrega: “Hoy es el momento para decir lo que todo el mundo quiere decirle a la Vale Roth, lo que le queremos preguntar, lo que quiere saber la señora en la cada: ¡¿Por qué te sacas esas fotos, por qué no tienes cuarto medio?!. Si no teníamos a estos personajes que representan los cuatro años en que no estuvo ni Yerko ni este programa, habría sido un combustible malo para el programa”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital