Dirigentes de Chile Vamos visitan a Piñera tras triunfo en segunda vuelta

whatsapp-image-2017-12-18-at-17-29-53

Jaqueline Van Rysselberghe (UDI), Cristián Monckeberg (RN) y Francisco Undurraga (Evópoli) abordaron temas como la agenda legislativa y la composición del próximo gabinete.




Este lunes los presidentes de los partidos de Chile Vamos Jaqueline Van Rysselberghe (UDI), Cristián Monckeberg (RN) y Francisco Undurraga (Evópoli) llegaron hasta la casa del ex Presidente Sebastián Piñera para abordar los desafíos del nuevo gobierno tras el triunfo en segunda vuelta.

Entre los temas que se abordaron en el encuentro destacó la agenda legislativa y cómo se realizarán los nombramientos del próximo gabinete, pese a que no habían temas en tabla, sostuvieron los dirigentes.

El diputado Monckeberg sostuvo antes de la reunión que se trataba de una instancia "esperada" y que se buscaba planificar "cómo serán estos próximos cuatro años" y "cómo trabajarán los partidos".

Respecto a la conformación del gabinete, Van Rysselberghe enfatizó lo dicho durante la mañana: "No nos cabe duda que el Presidente actuará con razonabilidad y que va a hacer que las cosas funcionen (...) sabemos que tiene que haber un cierto equilibrio y que haya gente técnica y es probable que hayan muchos independientes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.