Dirigentes de la AFA ya están en Sevilla para cerrar desvinculación de Sampaoli

Jorge Sampaoli, Sevilla

El técnico, en cambio, se encuentra en Argentina, trabajando ya por la Albiceleste, pero no de forma oficial para evitar pagar una cláusula más alta.




Mientras Jorge Sampaoli llegó a Argentina para trabajar con la Albiceleste, en las sombras aún, Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Daniel Angelici, vicepresidente, llegaron a Sevilla para cerrar con el club la salida del entrenador.

Tapia llegó entendiendo la molestia de los hinchas. "Tienen razón aquellos sevillistas que se enfadaron... Era un técnico que estaba trabajando. Nosotros somos los responsables de lo que ha ocurrido, no Sampaoli".

La cláusula de rescisión des de 4,2 millones de euros hasta el 1 de junio, pero la idea es pagar 1,5, la cláusula fijada a partir junio. El tema pendiente es la forma de pago. Pero la idea sería presentarlo en ese momento.

Algunos medios en Argentinan han publicado que los dirigentes de la AFA, además, le ofrecerán al Sevilla, en una extraña fórmula, prioridad para contratar jugadores de clubes argentinos.

Los dirigentes sevillistas, sin embargo, no contemplan atender ninguna de las pretensiones de la AFA y remiten insistentemente a la letra del contrato, que exige el depósito al contado de la citada cifra más sus correspondientes impuestos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.