Diseñadores argentinos participan en la Feria De Nueva York

Entre el 13 y 18 de  septiembre, se realizará una de las actividades más importantes de la industria de la moda, a nivel internacional y que reúne cada año a especialistas y compradores de  todo el mundo.<br>




La Cancillería argentina informó que una delegación de diseñadores nacionales participará durante la tercera semana de septiembre en la pasarela del Fashion Week de Nueva York.

Los diseñadores argentinos que participarán son María Pryor, Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola y La Dolfina.

La Cancillería realizó una preselección de 90 diseñadores y  posteriormente el Comité de Selección del New York Fashion Week difundió la lista de los argentinos seleccionados para la  próxima edición, que se realizará entre el 13 y 18 de  septiembre.

El Fashion Week de New York está considerado, junto con la  semana de la moda de París, Milán y Sao Paulo, como uno de las actividades más importantes de la industria a nivel internacional y reúne cada año a especialistas y compradores de  todo el mundo.

La Cancillería de Argentina precisó que el sector indumentaria, en su cadena de valor, genera más de 460.000  puestos de trabajo y las exportaciones de productos textiles superaron 2.000 millones de dólares en 2008.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.