Disney confirma estrenos de 'spin off' de La guerra de las galaxias entre los años 2015 y 2020

El ejecutivo de la compañía, Bob Iger, difundió la noticia. Hace unos días se rumoreaba que la primera cinta derivada de la saga tendría a Yoda como protagonista.




Ya habían surgido los primeros rumores de la prensa cinéfila sobre los 'spi off' de La Guerra de las Galaxias, es decir, las cintas derivadas de la saga.

Yoda era uno de los primeros nombres surgidos para tener su propia película y por ello, Disney salió a confirmar el proyecto, que saldrá simultáneamente con las tres nuevas películas de Star Wars, cuyo primer estreno, el Episodio VII, debutará en 2015.

"Puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes de la saga. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en cintas derivadas de grandes personajes de Star Wars que no forman parte de la saga en general", fueron las palabras de Bob Iger, director ejecutivo de Disney, publicadas por el medio CNBC.

Así, el empresario aclaró lo que se viene para los próximos años: "Tenemos la intención estrenar Star Wars VII, VIII y IX durante un periodo aproximado de seis años a partir de  2015. Pero también vamos a estrenar algunas de las otras películas durante ese tiempo".

Sin embargo, Iger no quizo hacer referencia a los rumores que ponen a Yoda y a Boba Fett como los primeros protagonistas de estas nuevas cintas nacidas en Disney, quien compró Lucasfilm en octubre de 2012.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.