Disney On Ice presenta en agosto sus "100 años de magia"

La producción muestra coreografías de patinaje artístico, preparadas por la ganadora del Emmy, Sarah Kawahara.




Disney On Ice llega a Chile en agosto, para presentar sobre el escenario del Movistar Arena su espectáculo "100 años de magia".

Se trata de una presentación que animarán el ratón Mickey y Pepito Grillo, en la que se presentarán coreografías de patinaje artístico diseñadas por la ganadora del Emmy, Sarah Kawahara.

El espectáculo presenta a 23 bailarines y 24 bailarinas, de una decena de nacionalidades, que han ensayando un total de mil doscientas horas para perfeccionar las coreografías. Por otro lado, más de mil personas trabajaron en cinco talleres distintos, para confeccionar los 147 trajes que se utilizan en escena.

Entre las canciones que se presentarán, se encuentran el clásico de Pinocho When you wish upon a star; A whole new world de Aladdín; y Can you feel the love tonight, de El Rey León.

La gira llega a cargo de la productora Feld Entertainment, que trae consigo una trayectoria que comenzó en 1981 y que se ha presentado en más de 70 países. La primera presentación será el 15 de agosto, y permanecerán en el país hasta el 19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.