Disparan a turista inglesa que entró por error a una favela en Río de Janeiro

favela

Según el portal del diario O Globo de Río de Janeiro, el automóvil en el que se desplazaba la turista, junto a su esposo y sus tres hijos, fue impactado por disparos de desconocidos cuando ingresó en la comunidad de Agua Santa.




Una turista inglesa recibió un impacto de bala en el abdomen cuando el coche en el que viajaba junto a su familia entró por error en una favela de la turística ciudad brasileña de Angra dos Reis, en el litoral del estado de Río de Janeiro.

Según el portal del diario O Globo de Río de Janeiro, el automóvil en el que se desplazaba la turista, su esposo y los tres hijos de la pareja fue impactado por disparos de desconocidos cuando ingresó en la comunidad de Agua Santa.

De acuerdo con la información de la Policía de Carreteras, la mujer fue trasladada al Hospital General de Japuíba, donde tras ser intervenida, se encuentra fuera de riesgo vital.

En una acción similar, en febrero pasado, la turista argentina Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, fue tiroteada por supuestos narcotraficantes cuando entró por error en otra favela de Río de Janeiro y murió casi un mes después.

El pasado 8 de diciembre, el turista italiano Roberto Bardella, de 52 años, fue asesinado cuando entró, también por error, siguiendo una aplicación de internet y después de visitar el Cristo Redentor, en el Morro dos Prazeres, otra favela vecina al bohemio barrio carioca de Santa Teresa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.