*

Deportes
Compartida
Actualizado el 31/08/2017
Estás leyendo:Con doblete de Lemar, Francia aplasta a Holanda y encamina su ruta al Mundial

Con doblete de Lemar, Francia aplasta a Holanda y encamina su ruta al Mundial

El combinado galo superó claramente a la Naranja Mecánica por 4-0 y lidera el grupo A de las eliminatorias europeas. También marcó Mbappé, flamante incorporación del PSG.

Con doblete de Lemar, Francia aplasta a Holanda y encamina su ruta al Mundial

Era uno de los partidos más atractivos que presentaba la jornada de Eliminatorias en el mundo. En Saint-Denis, Francia recibió a Holanda, y Les Blues ganó un duelo clave en su afán de clasificar a Rusia 2018. La escuadra de Didier Deschamps se impuso por 4-0, dejando a la Naranja Mecánica en una posición muy incómoda para acceder a un cupo.

El poderoso plantel francés es innegable. Hoy saltaron a la cancha como titulares Pogba, Coman, Griezmann, Lemar y Giroud, dejando en la banca a Lacazette, Mbappé, Rabiot y Matuidi. Fueron muy superiores, en todos sentidos. Los tantos de los galos fueron obra de Griezmann (14′), un doblete de Lemar (73′ y 88′) y Mbappé (90’+1′).

Una de las figuras del cotejo fue Thomas Lemar, uno de los protagonistas del cierre del mercado de fichajes. Su nombre sonó con fuerza en el Arsenal, aunque esa operación está debilitada.

De esta manera, Francia es líder del grupo A con 16 puntos, tres más que Suecia. Holanda es cuarto del grupo, con 10 unidades.

En otro resultado del día, Portugal goleó 5-1 a Islas Feroe, con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Resultados de las Eliminatorias Europeas
Portugal 5 – Islas Feroe 1
Francia 4 – Holanda 0
Bélgica 9 – Gibraltar 0
Chipre 3 – Bosnia 2
Grecia 0 – Estonia 0
Suiza 3 – Andorra 0
Hungría 3 – Letonia 1
Luxemburgo 1 – Bielorrusia 0
Bulgaria 3 – Suecia 2

Papel digital