Documental sobre victoria de Trump será estrenado en Festival de Sundance

donald-trump-se-procl-17493455

La campaña y posterior triunfo electoral del empresario Donald Trump tiene un registro de imágenes inéditas que serán dadas a conocer en el Festival de cine de Sundance a realizarse desde 19 al 29 de enero.




"TRUMPED: Inside The Greatest Political Upset of All Time", el documental dirigido por los estadounidenses Banks Tarver, Ted Bourne, Mary Robertson; recientemente se unió a la extensa lista de largometrajes, documentales y cortos que serán expuestos al público del Festival de cine de Sundance.

El documental es una suerte de "detrás de escena" de lo que los realizadores denominan "el mayor disgusto político de la historia reciente". El consejero político Mark McKinnon y los periodistas Mark Halperin y John Helimann dieron acceso inédito al Candidato Trump, partiendo en las primarias, pasando por los debates con Hillary Clinton, hasta el momento en que el mundo se dio cuenta de que el empresario sería el nuevo Presidente de Los Estados Unidos.

La producción está a cargo de los mismos realizadores de "Showtime network's election series, The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth", una serie de 26 episodios emitida el 2016, que mostró en detalle la carrera presidencial en Estados Unidos.

El Festival de Cine de Sundance significa el debut de este documental que aún no tiene fechas establecidas para su estreno en la pantalla grande o canales de televisión. "TRUMPED: Inside The Greatest Political Upset of All Time" forma parte de la cartelera del segundo día de películas del festival que toma lugar en Park City, Salt Lake City y Sundance Mountain Resort, desde el 19 al 29 de enero.

https://twitter.com/sundancefest/status/818594016581324802?lang=es

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.