Dolce & Gabbana vestirá a los jugadores del Chelsea

Durante las tres próximas temporadas los diseñadores italianos se encargarán de las tenidas del club inglés, fortaleciendo su camino en el mercado del fútbol.<br>




Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana firmaron un contrato por tres años con el club inglés Chelsea para vestir a sus jugadores, fortaleciendo su camino en el mercado del fútbol.

Este famoso dúo de diseñadores, que se confesaron fanáticos del fútbol, dirigen actualmente una de las casas de moda más importantes del mundo.

Sus confecciones masculinas y su estilo sureño italiano, serán dos de las claves en el diseño de los trajes oficiales del Chelsea durante las próximas tres temporadas. "Somos grandes fanáticos del fútbol, para nosotros significa competencia sana, pasión intensa y muy buena disciplina", declaró Dolce y Gabbana en un comunicado.

Esta es la primera asociación del dúo con un club de fútbol extranjero para los diseñadores, cuyos trajes visten a los jugadores del AC Milan y a la selección nacional de Italia. Dolce es hincha de AC Milan y nunca se pierde sus partidos locales en el estadio San Siro de Milán.

Según el contrato, los jugadores de este equipo inglés, incluyendo al ex técnico del AC Milan Carlo Ancelotti que ahora dirige al Chelsea, vestirán trajes azules, con chaquetas de dos botones y corbatas del mismo color.

Los diseñadores también contrataron a cinco futbolistas italianos, para sus campañas publicitarias de ropa interior, previo al Mundial de Sudáfrica en junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.