Don Francisco hace balance post Teletón y rescata la participación de la gente

teleton

Luego de una exitosa jornada de Teletón donde superaron la meta, el animador manifestó que "la gente demostró que quería participar" y rescató la gran convocatoria en Estadio Nacional.




Pasadas la 1 de la madrugada del domingo el Estadio Nacional aplaudía y celebraba luego de que entregaran el último cómputo de la noche de la Teletón. $ 32.522.991.111 fue la cifra final superando a la meta propuesta para este año.

Durante esta tarde Don Francisco entregó un balance post Teletón manifestando que "fue una buena jornada".

"La gente demostró que quería participar. Participó en Valparaíso en el inicio, había 7 mil personas; un millón de deseos recibió Unimarc; de las 27 Toneladas de Amor de CCU se juntaron 50", detalló el animador. Fenómeno que se podría repetir en la próxima versión de Teletón del próximo año, según aventura Mario Kreutzberger. "La gente demostró que quería participar".

De lo que tampoco pudo estar ajeno el animador fue de la gran convocatoria de personas en el cierre del evento en el Estadio Nacional.

"Al Estadio Nacional, que yo me acuerde, no había entrado nunca tanta gente, el estadio se llena con 45 mil personas, ahí había más gente", aseguró Don Francisco. "Se calcula que habían más de 65 mil personas", detalló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.