Don Omar lanzará bajo su sello disco de nuevos talentos de reggaetón

El músico puertorriqueño subrayó que con esta iniciativa busca "preservar" quien es él "musicalmente y no perder la oportunidad de aportar un poco más al legado" del género urbano.




El reggaetonero puertorriqueño Don Omar anunció hoy que próximamente sacará al mercado la producción "Meet the Orphans" bajo su sello discográfico "El orfanato music group", que contará con la participación de nuevos talentos del género urbano.

Don Omar, autodenominado el "rey" de este formato, indicó en un comunicado de prensa que ya están disponibles varios temas en Internet como "Hooka", donde participó el dúo Plan B, integrado por Chencho y Maldy, y "Tranquilo, voy pa' lante" con Kendo Kaponi.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, subrayó que con su disquera busca "preservar" quien es él "musicalmente y no perder la oportunidad de aportar un poco más al legado" del género urbano.

El intérprete dijo que espera que los nuevos talentos puedan "despuntar en este tan maravilloso mundo" del reggaetón.

"He decidido comenzar una gran tarea en conjunto con ustedes para que éste, mi deseo de aportar al futuro de la música urbana, no sea sólo una idea más en mi cabeza y lo llevemos a la realidad", agregó Don Omar.

El artista ya había sacado al mercado en 2008 bajo su disquera el disco "Don Omar presenta Marcy Place", grupo de bachata integrado por el dominicano Juan Carlos Cabrera alias "JC" y los hermanos boricuas nacidos en Nueva York Joey y Billy Pabón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.