Donald Trump asegura que aceptará resultados de elecciones... si es el ganador

trump
Donald Trump durante un acto de campaña hoy en Delaware.

El candidato republicano señaló que admitirá los resultados de los comicios del 8 de noviembre si hay "un resultado claro", un día después del último debate presidencial con Hillary Clinton, donde eludió responder sobre el mismo tema.




El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump aseguró hoy que aceptará los resultados de las elecciones del 8 de noviembre si es el ganador, un día después de dejar dudas sobre el sistema electoral en el último debate ante su oponente demócrata Hillary Clinton, donde declinó responder sobre el tema.

Trump hizo estas declaraciones durante un acto de campaña en Delaware, Ohio, donde indicó que "quiero prometer a todos mis electores (...) que aceptaré totalmente los resultados de esta grandiosa e histórica elección presidencial", agregando que lo hará "si soy el ganador".

El empresario además señaló que "queremos que la elección sea justa, y esto no tiene nada que ver conmigo sino con el futuro del país. Tenemos que tener una elección justa".

Finalmente, el candidato volvió a arremeter contra Clinton asegurando que "hizo trampa" en el debate del ayer ya que recibió anticipadamente las preguntas que serían formuladas. "Es una persona muy deshonesta", puntualizó.

[embed]https://twitter.com/realDonaldTrump/status/789117930801926148[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.