Donald Trump insiste que habrá fraude electoral en EE.UU.

Donald Trump
Foto: REUTERS.

Mientras cae en las encuestas, el republicano insiste que las elecciones están manipuladas en su contra.




El republicano, Donald Trump, insiste en denunciar de un supuesto fraude electoral, mientras cae en las encuestas a pesar de estar a tres semanas de los comicios del 8 de noviembre.

"Por supuesto se produce fraude electoral a gran escala antes y durante la  elección. ¿Por qué los líderes republicanos niegan lo que está ocurriendo? ¡Qué  ingenuos!", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el portavoz de la casa blanca, Josh Earnest, descartó las sospechas del candidato presidencial de que las elecciones estarán manipuladas en su contra.

Earnest dijo que en los anteriores procesos también se habían expresado temores acerca de lo mismo, pero mediante estudios e investigaciones no se encontraron pruebas de un fraude electoral.

De todos modos, este miércoles 19 de octubre se realizará el tercer y último debate presidencial que se llevará a cabo en la Universidad de Nevada en Las Vegas. Esta será la instancia final para que ambos candidatos, Trump y Clinton, acaparen a los espectadores y puedan contar con sus votos.

La inmigración, economía, Corte Suprema, beneficios públicos, asuntos internacionales y la aptitud para la presidencia serán algunos de los temas centrales, según indicó la Comisión de Debates Presidenciales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.