Dos fallecidos tras presunta emergencia química en Quinta de Tilcoco

pdi

Las víctimas de 61 y 24 años, son padre e hijo. Voluntarios de voluntarios de la unidad Hazmat de Bomberos trabajan para determinar si hubo emanación de gas.




En horas de está mañana una emergencia química dejó dos personas fallecidas en la comuna de Quinta de Tilcoco en la región de O'Higgins.

Según detalló el comisario Carlos Galvez de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua el hecho ocurrió cuando un joven de 24 años, cumplía con la su trabajo de limpieza en una noria en una vivienda particular.

La persona bajó con cinturón y casco a ocho metros de profundidad en el pozo, cuando se desmayó. Su hermano al percatarse de esto decidió bajar a ayudar, desmayándose también, luego su padre también hace lo mismo y se desvanece.

Gracias a la ayuda de personas que se encontraban en el lugar, uno de ellos pudo salir del pozo. Sin embargo, las otras dos personas fallecieron.

Por orden de la Fiscalía Local de Rancagua, fue necesario el trabajo de los peritos de la PDI para determinar si corresponde a accidente o si hay intervención de terceros. 

En el lugar, además trabaja voluntarios de la unidad Hazmat de Bomberos para determinar si hubo emanación de gas. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.