Dos heridos deja tiroteo en colegio de Nebraska en EEUU

Un joven estudiante disparó a dos personas y luego, según informaciones preliminares, habría muerto durante su detención. <br>




Dos personas fueron baleadas esta tarde en un colegio de la  ciudad de Omaha, en el Estado de Nebraska, Estados Unidos. Un joven estudiante entró al recinto armado y disparó a dos personas adultas, a las que hirió de gravedad.

Las primeras informaciones apuntan a que el joven, que logró huir del centro escolar, fue acorralado posteriormente por la policía y murió durante el operativo de su detención.

La policía dijo a los medios que los heridos no son estudiantes. Uno de ellos, según el diario Omaha World-Herald, sería Curtis Case, director del instituto de secundaria Millard South.

Las dos personas sufrieron heridas de gravedad y una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero a un centro sanitario, en tanto que el segundo viajó en ambulancia.

De momento se desconocen las circunstancias en las que se desató el ataque en el centro, en el que fue el primer día de clase tras las vacaciones navideñas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.