Dos muertos y más de 20 lesionados dejó choque de bus y automóvil en Frutillar

whatsapp-image-2017-12-14-at-18-36-29

Ambas víctimas, que viajaban en el vehículo menor, eran de Puerto Montt




Dos personas fallecidas y una veintena de lesionados dejó como saldo un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la ruta que conecta a Frutillar con Puerto Octay, Región de Los Lagos.

El accidente se registró a un kilómetro de la ciudad de Frutillar cuando el conductor del vehículo menor perdió el control del automóvil, colisionando de frente al bus de pasajeros, que tenía como destino la ciudad de Puerto Octay. Así lo explicó el capitán de Carabineros, Patricio Ávalos: "El bus se desplazaba de sur a norte en dirección a Puerto Octay, colisionando de frente con un Toyota Yaris que lo hacía en dirección contraria".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Enrique Zamora Cortes (chofer) y Miguel Iván Espinoza Gallardo (acompañante), ambos de Puerto Montt. Según informó Carabineros, el chófer falleció en el lugar, mientras que su acompañante murió cuando recibía atención médica en el hospital de Frutillar.

Los lesionados fueron derivados en ambulancias al hospital de Frutillar. Todos presentan lesiones de distinta consideración, fuera de riesgo vital.

Por instrucciones del fiscal del ministerio público, en el lugar se constituyó personal de la SIAT de Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.