*

Mundo
Compartida
Actualizado el 20/09/2017
Estás leyendo:Dos niñas envían mensajes por Whatsapp desde escombros de colegio colapsado por terremoto en México

Dos niñas envían mensajes por Whatsapp desde escombros de colegio colapsado por terremoto en México

Autor: La Tercera

Según el canal Televisa, las menores habrían enviado su ubicación a través de la opción de geolocalización de la aplicación de teléfonos celulares. Equipos de rescate trabajan en la escuela, donde al menos 21 niños y cuatro adultos han sido encontrados sin vida.

Dos niñas envían mensajes por Whatsapp desde escombros de colegio colapsado por terremoto en México
Equipos especializados realizan labores de rescate en el Colegio Enrique Rébsamen. Foto: AP

Uno de los puntos donde se han centrado las labores de búsquedas producto del terremoto de 7,1 grados Richter que afectó a México es el Colegio Enrique Rébsamen, recinto ubicado en el sur de Ciudad de México que colapsó producto del sismo.

Según reportes entregados por autoridades durante la noche, al menos 21 niños y cuatro adultos murieron en la escuela y  una veintena de menores están desaparecidos, mientras los equipos de rescate trabajan frenéticamente para encontrar posibles supervivientes entre los escombros.

Según el canal Televisa, un periodista de la señal conversó con familiares de dos niñas desaparecidas, las que estarían enviando mensajes a través de Whatsapp desde el interior de las ruinas del establecimiento.

Según el canal mexicano, las menores habrían enviado su ubicación a través de la opción de geolocalización de la aplicación de teléfonos celulares.

Papel digital