*
Deportes
Compartida
Actualizado el 11/01/2013
Estás leyendo:DT de Palmeiras pierde la paciencia con Valdivia: “No lo puedo perdonar”

DT de Palmeiras pierde la paciencia con Valdivia: “No lo puedo perdonar”

Autor: La Tercera

Gilson Kleina criticó el atraso del volante en el incio de la pretemporada. "Todo deben ser tratados por igual".

DT de Palmeiras pierde la paciencia con Valdivia: “No lo puedo perdonar”

Las repercusiones por el atraso de Jorge Valdivia a la pretemporada de Palmeiras siguen latentes. A la ya conocida multa económica que aplicará el cuadro de Sao Paulo sobre el volante, se le sumó las críticas del DT de Palmeiras, Gilson Kleina.

“No puedo perdonar lo que hizo. El parámetro aquí no es diferente para algunos. Todos deben ser tratados por igual. Imagínese se pone de moda y todos se presentan el día que quieran. Eso no puede ser”, comentó el técnico del ‘Verdao’.

En relación a la justificación del “Mago”, quien señaló estar realizando su recuperación médica en Chile, el actual adiestrador del elenco de Segunda División de Brasil señaló que “la medicina brasileña es una de las más avanzadas del mundo, los profesionales que trabajan aquí en Palmeiras son de alta capacidad”.

Pese a las críticas sobre el volante nacional, Kleina destacó la evolución física que ha exhibido el ex jugador de Colo Colo en los últimos días.

“Todos queremos una mayor participación de Valdivia, y eso sólo sucederá cuando esté jugando. Hay que reconocer que sus músculos están más fuertes, está participando de todos los trabajos que estamos haciendo. Pero si hubiera avisado, lo podríamos haber ayudado aún más”. 

Jorge Valdivia podría volver a sumar minutos en el debut de Palmeiras en el Campeonato Paulista, donde el 20 de enero se medirán ante el Bragantino en el Estadio Pacaembú.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital