DT de Paraguay: "Nos daban por muertos, pero estamos de pie"

arce

Francisco Arce destacó el nuevo impulso que tomó la selección albirroja tras el triunfo sobre Chile.




El seleccionador Francisco 'Chiqui' Arce destacó que a los jugadores de la Albirroja los daban "por muertos" antes de vencet el pasado jueves por 0-3 a Chile en Santiago, y aseguró que para Uruguay no será fácil jugar en el estadio asunceno Defensores del Chaco.

"Saben que decían que nos daban por muertos, pero estamos de pie. No es fácil venir y tocarnos la oreja acá", declaró el entrenador.

"Ahora hemos metido aire del bueno. Juntos, y con ese aire revitalizador, creo que somos un problema para cualquiera en el Defensores", sentenció.

Afirmó que la selección Albirroja está muy centrada y con el objetivo "fijo y común" de clasificarse para el Mundial, ya sea a través de una de las cuatro plazas de acceso directo, o por la quinta, que da derecho a jugar al repechaje.

"Sabemos cuál es la predisposición que tiene (Uruguay) para la marca, para disputar la pelota, para el juego aéreo. Tienen prácticamente nuestro mismo temple pero confiamos en que lo podemos hacer. Sabemos que el estadio va a estar repleto y el apoyo es fundamental para los muchachos", afirmó Arce.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.