DT de Portugal defiende la salida de Cristiano: "El nacimiento de unos hijos es muy importante"

Fernando Santos, Cristiano Ronaldo

Fernando Santos explicó la liberación de la figura de Real Madrid, luego de que Chile venciera a los lusos por una de las semifinales de la Copa Confederaciones.




El seleccionador portugués Fernando Santos explicó hoy que liberó a Cristiano Ronaldo de la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones porque el nacimiento de unos hijos es algo "muy importante".

"Cristiano se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona. Por eso, el presidente de la federación y yo decidimos eximirle", dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Spartak Moscú.

Destacó que el astro madridista compartió con sus compañeros de selección la buena noticia y que estos le felicitaron durante el torneo.

"Nuestro equipo es como una familia. Estoy al tanto de lo que le ocurre al jugador en su casa. Cristiano compartió con nosotros su felicidad y nosotros le felicitamos", agregó.

Destacó que Cristiano "es un jugador muy importante", pero que Portugal intentará lograr la victoria el domingo ante México sin él en el campo.

Además, adelantó que Bernardo Silva, que fue titular en las semifinales ante Chile, tiene muy difícil recuperarse para dicho partido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.