Dueño de Playboy quiere a Britney Spears en portada

Hugh Hefner reconoció que le gustaría tener en su tapa a la princesa del pop.




Hugh Hefner, propietario y fundador de Playboy, reconoció sus deseos de que Britney Spears pose si ropa en su revista, al considerarla como una de las mujeres más famosas de la actualidad.

Hefner, de 83 años, también recalcó que estaría feliz de que la estrella de Disney Vanessa Hudgens aceptara aparecer desnuda en su publicación.

Sin embargo, el magnate también reconoció que le gustaría que las dos estabilizaran sus vidas y se mantuvieran alejadas de los escándalos antes de ser rostros de la revista.

"Me preocupo de corazón por su situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así como también su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista", declaró el octogenario empresario con respecto a Britney Spears.

Con respecto a la protagonista de la película High School Musical, Hefner ya tuvo un acercamiento serio para lograr que la actriz pose para Playboy sin lograr frutos, ya que la joven pareja de Zac Efron rechazó la oferta.

Hudgens explicó -en esa oportunidad- que no quiere salir en la revista porque desea, ahora más que nunca, mantener su vida alejada de todo tipo de escándalo, haciendo alusión a las imágenes de ella desnuda que se difundieron por internet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.