Dura crítica al Sevilla de Sampaoli por "el ridículo ante el Barcelona"

Jorge Sampaoli
EFE

En España apuntan al horrible partido realizado y a que el equipo ya suma 37 días sin ganar.




"El amateurismo ya provoca sonrojo". Así tituló el Diario de Sevilla la crónica tras la caída del Sevilla por 3-0 ante el Barcelona. El equipo de Jorge Sampaoli suma más de un mes de pésimos resultados y los elogios de la primera etapa del ciclo del DT ya desaparecieron.

La nota agrega que "el Sevilla ha pasado de pelear la punta, en el argot de su máximo responsable deportivo, a provocar el sonrojo de todos los suyos. Ésa es la única conclusión posible después de ver el ridículo protagonizado por la tropa de Jorge Sampaoli en su visita al Camp Nou".

Agrega que "los futbolistas que salieron vestidos de blanco, también los integrantes del cuerpo técnico que los dirigían, sólo ejercieron de profesionales porque seguramente no dejarán de percibir sus emolumentos ni al final de mes ni cuando concluya el ejercicio. Fueron muy malos profesionales en esta ocasión".

ABC de Sevilla destaca que el equipo suma 37 días sin ganar. "El Sevilla sigue inmerso en el dolor. Las sensaciones no pueden ser más malas con unos resultados en las últimas semanas que lo han colocado en una situación muy preocupante a falta de ocho partidos para que se acabe la temporada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.