La dura defensa de Cristián Álvarez a la Roja: "No sigan aguantando a tanto estúpido que se cree con derecho a humillarlos"

cristian-alvarez



Como hace tiempo no pasaba, la Selección divide. En un lado se atrincheran los críticos del rendimiento de la Roja en los partidos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia y en el otro, los defensores del plantel, que valoran los históricos títulos que consiguió en el último tiempo.

Entre los últimos se cuenta Cristián Álvarez. El defensa e histórico capitán de la UC se tiró en picada contra los detractores del combinado de Pizzi. "Qué manera de hablar mal de la Selección y de los jugadores, qué manera de escribir y creer que si estuvieran ahí lo harían mejor. Qué manera de haber pelotudos en este país", partió descargando artillería el defensor.

"No se merecen a este país de chaqueteros y envidiosos. Váyanse y descansen. Sólo les quedan dos partidos. Y si clasifican, sería lo mejor que podría pasar. Pero si no lo hacen, por favor renuncien y no sigan aguantando a tanto estúpido que se cree con el derecho de humillarlos por el simple hecho de jugar mal", añadió.

[embed]https://twitter.com/Cris4Alvarez/status/905471119746052097[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.