Dybala, el gran perjudicado en los ensayos de Sampaoli

dybala-seleccion

Este martes, el seleccionador argentino probó cuatro formaciones distintas, usó 17 jugadores, pero la figura de la Juventus no apareció. Una frase detonó la situación.




Prueba y prueba. Jorge Sampaoli ensaya diferentes fórmulas para tratar de ganarle a Perú en La Bombonera. Tanto así que este martes probó cuatro equipos distintos, con línea de tres y línea de cuatro. En esas cuatro formaciones, como constata el diario Olé, participaron 17 de los 23 jugadores de campo con los que cuenta el técnico casildense. El punto es que en esos 17 no estuvo Paulo Dybala.

El atacante de la Juventus es una de las figuras del Calcio, gran arma ofensiva de la Vecchia Signora. El punto es que aquello no lo repite en la Albiceleste. Una frase que dio en una conferencia de prensa previa al partido con el Barcelona, por la Liga de Campeones, detonó su pérdida del sitio. "Es difícil jugar con Messi, porque jugamos en la misma posición", dijo la Joya.

Dybala se entrenó en otro sector del predio de Ezeiza junto a Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Pablo Pérez y Milton Casco.

Una de las principales novedades que presentaría la selección argentina es la inclusión de Darío Benedetto como centrodelantero. El goleador de Boca Juniors lucha por el puesto con Mauro Icardi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.