Ed Sheeran dice adiós a Twitter por los "trolls"

ed-sheeran-en-chile19023967

El artista dejó la red social por los ofensivos comentarios que lee constantemente. "Entro y no hay más que gente diciendo cosas malas", declaró.




A sus 26 años, el cantante superventas Ed Sheeran decidió dejar la red social Twitter, según comentó en una entrevista. "No lo puedo leer. Entro y solo hay gente diciendo cosas hirientes. Un comentario te puede arruinar el día. Lo que me rompe la cabeza ha sido tratar de entender porqué alguna gente me odia tanto", dijo el británico al diario The Sun.

Sheeran, quien pasó por Chile recientemente, acaba de ser cabeza de cartel en el festival de Glastonbury, Inglaterra.

Aparentemente, fue esa última presentación la que colmó su paciencia, luego de ser duramente criticado por supuestos sonidos pregrabados en su actuación. "Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en directo es en vivo. Era un pedal de efectos, no sonidos pregrabados. Por favor, miren en Google", respondió en Twitter luego del show, su último mensaje luego de decidir abandonar la red social.

La defensa de Lady Gaga

A inicios de este año, Sheeran dio una entrevista donde habló sobre su fama y cómo intentaba mantener los pies en la tierra, escuchando consejos a pesar del éxito que había alcanzado. "Lo más inteligente es escuchar a las personas que saben que no quiero dar un show en el Super Bowl años después, después de mi mayor éxito, solo para demostrar que todavía sigo vigente". Con esa frase, los seguidores de Lady Gaga relacionaron sus palabras con la cantante, que este año encabezó el show de medio tiempo del mencionado evento deportivo.

"Escucharon una entrevista en la que asumieron que hablaba de ella, y todos son puro odio. Y aquello no tenía nada que ver", dijo Sheeran en la entrevista con The Sun. De hecho, la propia estrella del pop salió a defender al músico inglés. "Adoro a Ed y se merece todo el amor y respeto que los humanos se merecen. Desearía que toda la gente en internet fuera positiva y amable y que tomara partido en crear una comunidad online bondadosa y capaz de empoderar, no odiosa e hiriente. No existe motivo para derribar a una artista solo porque esté en lo más alto. Intenten ser más buenos: ese debería ser su primer deber con la humanidad", escribió la intérprete de Bad Romance en Instagram, junto a una imagen con el cantante.

https://www.instagram.com/p/BWItG9ng1Kk/?taken-by=ladygaga

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.