Ed Sheeran habla de su "pequeña doble" que se tomó las redes sociales

ed-baby

"No es mía!" dijo el músico tomándose con humor la foto de una bebé inglesa que se propagó en la web por su gran parecido con el británico.




Hace algunos días, la pequeña Isla Walton, de solo dos años de vida, se hizo famosa a nivel mundial. Eso luego que su madre difundiera una imagen donde mostraba su gran parecido con el músico Ed Sheeran.

La foto se esparció a tal punto que medios internacionales hicieron eco del gracioso parecido, contactando incluso a la mamá de la bebé inglesa. Impresionada por el alcance de la foto, Zoe Walton declaró a E! News que esperaba que algún día el intérprete de Shape Of You pudiera hacer contacto con su pequeña, que cumplirá tres años en mayo próximo.

https://twitter.com/1TD/status/842691184824897536

Era inevitable que el artista no fuera consultado por esta pequeña doble y justamente, fue una de las preguntas que respondió como invitado al programa Good Morning Britain este miércoles.

"Ella no es mía, no es mía! ¡Te lo estoy diciendo!", dijo entre risas. "Es una locura el tipo de cosas que se hacen virales!", agregó el artista, tomándose con humor los comentarios que ha arrastrado esta cómica foto.

ed_sheeran-1400

Aún se desconoce si el compositor tendrá la posibilidad de interactuar con la pequeña para festejar su cumpleaños, como son los deseos de su madre. Algo que será complejo debido a la abultada agenda del artista, que volverá a pisar suelo chileno en las próximas semanas, cuando realice dos recitales en el Movistar Arena el 15 y 16 de mayo, en el marco del ÷ Tour: gira promocional de su exitoso nuevo disco, Divide. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.