Eddie Vedder hace millonario regalo navideño a familia que sería desalojada

eddie-vedder

El vocalista de Pearl Jam donó US$ 10 mil tras conocer el triste caso de una mujer y su familia, que se volvió viral.




El músico Eddie Vedder hizo noticia esta semana por un generoso regalo navideño. El vocalista de la banda Pearl Jam no quedó indiferente ante el caso de una familia con seis hijos, que no podría celebrar las fiestas y que además, perdería su casa en Meryland.

Tyshika Britten contó su situación a través de Craiglist, un sitio comunmente usado para comprar y vender objetos y servicios. Su historia fue recogida por el medio Washington Post, que reprodujo el escrito donde contaba que era una peluquera de 35 años que atravesaba un difícil momento económico, esperando el desalojo de ella y sus hijos, lo que les impedía siquiera tener un árbol de Navidad y menos regalos para sus niños. "Estoy tan herida" escribió la mujer. "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Rezo todos los días y ahora estoy pidiendo ayuda. Yo sé que no es acerca de los regalos, pero son niños! Soy un gran fracaso", aseguró la madre.

El caso se viralizó y generó que muchas personas enviaran regalos a los pequeños. Pero la historia también llegó a oídos del intérprete de Even Flow, quien envió un cheque de US$ 10 mil para que la familia pudiera mermar su situación. "Estaba tan conmovido por la historia y lo que esta madre hizo por sus hijos. Pensé que esos niños deben estar tan orgullosos de su madre por pedir ayuda. Para eso se necesita mucho coraje ", declaró el músico consultado por el Washington Post, pues de alguna manera, la historia también le hizo recordar su niñez. "Habían años que recibíamos regalos del Viejito Pascuero, pero eran usados y venían de ventas de cochera y no siempre funcionaban", rememoró.

Fuente: NME.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.