Eduardo Vargas: "Empezamos bien el 2017 y esperamos seguir así"

Islandia vs Chile, Copa China
******ATENCION EDITORES, FOTOGRAFIAS SOLO DISPONIBLE PARA CLIENTES ABONADOS A ESTA COBERTURA***** Futbol, Islandia vs Chile El jugador de la seleccion chilena Eduardo Vargas levanta la copa de campeon de la Copa China tras derrotar a Islandia en el est...

El delantero de La Roja analizó la participación de la Selección en la final de la China Cup. Pese a que no pudo marcar, valoró que "somos campeones".




Eduardo Vargas tuvo un correcto partido en la final de la China Cup, en la que La Roja se impuso por 1-0 a Islandia con la anotación de Ángelo Sagal.

Tras el partido, el delantero analizó la participación de la Selección en la instancia. "Para nosotros ganar este torneo es muy importante. Empezamos muy bien el 2017 y esperamos seguir así", comentó Vargas.

En este torneo, Juan Antonio Pizzi tuvo la oportunidad de probar y conocer a los jugadores que se muestran como recambio para el futuro. Ante esto, Turboman apuntó que "Los jugadores que están acá, están por algo. Están haciendo las cosas bien. Felicito a todo el equipo. No pude hacer un gol, pero lo importante es que somos campeones", complementó.

Por último, señaló que "aún no hay nada claro", en cuando a sus opciones de partir de Hoffenheim hacia otro club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.