Eduardo Vargas marca un golazo en victoria de Tigres sobre Lobos

Eduardo Vargas

El delantero marcó el 2-1 parcial en la victoria por 3-2 del equipo Felino. Por su parte, en León, Álvaro Ramos ingresó en los 70' en la derrota de su equipo por 1-2 a manos de Santos Laguna.




Eduardo Vargas sigue estando presente en las redes del fútbol, mexicano. Este sábado el delantero marcó un golazo y dio una asistencia en la victoria de Tigres por 3-2 frente a Lobos.

En los 14', Javier Aquino recibió el pase del chileno para marcar el 1-0 parcial. Pero antes de quefinalizara el primer tiempo, Alfonso Sánchez convirtió el 1-1 con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en el cierre del partido (83'), Eduardo Vargas sacó un remate preciso para poner el 2-1 en el marcador, cifra que se estiraría con el gol de Jesús Dueñas en los 90+1'. Julián Quiñónez en los 90+4' puso el definitivo 3-2 en el marcador.

Por su parte, Álvaro Ramos estuvo presente en la derrota por 1-2 de León ante Santos Laguna. El chileno ingresó en el minuto 71'. Julio Furch y Diego de Buen marcaron para la visita, mientras que para el local anotó Mauro Boselli.

Eduardo Vargas

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.