Eduardo Vargas participa en triunfo de Valencia sobre Granada de Manuel Iturra

El elenco entrenado por Juan Antonio Pizzi venció en los descuentos al cuadro rojiblanco en el Estadio Mestalla.




Eduardo Vargas participa en la victoria 2-1 que sumó Valencia ante Granada en el Estadio Mestalla y el equipo de Juan Antonio Pizzi se mantuvo en el octavo lugar de la Liga de España con 35 puntos.

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular en el cuadro anfitrión y mostró su característica movilidad por todo el frente del ataque. Aunque no pudo continuar su racha goleadora y fue reemplazado por Jonás a los 59'.

En tanto, Manuel Iturra también fue estelar en el cuadro rojiblanco, jugó todo el compromiso, y demostró que su velocidad y su férrea marca siguen siendo su sello. El "Colocho" fue amonestado a los 77 por juego violento.

En el primer tiempo, el cuadro local tuvo el dominio de la pelota, pero no pudo causar llegadas de gran peligro. Mientras que la visita mostró un juego aguerrido, en el cual destacó la presencia de Iturra con su inagotable marca.

Mientras que en la segunda parte llegaron los goles. Comenzó ganando la visita gracias al sorpresivo gol que concretó Francisco Medina "Piti" a los 47 minutos, mientras que el empate definitivo lo marcó Francisco "Paco" Alcácer a los 64'.

Sin embargo, cuando los forasteros se conformaban con obtener un punto en Mestalla, apareció Rubén Vezo para batir al meta Roberto en los descuentos.

Transcurridas las primeras 25 jornadas de la Liga de España, Valencia se mantuvo en el octavo puesto con 35 unidades. Mientras que Granada quedó 12° con 27 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.