Eduardo Vargas suma minutos en empate de Hoffenheim

Hoffenheim, Hamburgo

El delantero ingresó en el minuto 78 en la igualdad 2-2 entre el Hoffe y Hamburgo, por la undécima fecha de la Bundesliga.




Eduardo vargas sumó minutos en el empate 2-2 entre Hoffenheim y Hamburgo por la undécima fecha de la Bundesliga. El chileno ingresó en el minuto 78, en reemplazo de Andrej Kramaric.

La primera etapa no tuvo muchas ocasiones de gol. El cuadro de Vargas mantuvo la superioridad del encuentro, mientras que la visita basó su juego en el juego defensivo y el contraataque.

Con este formato de juego llegó el primer gol para Hamburgo. Lewis Holtby le entregó un pase preciso a Filip Kostic (28'), quien en medio del área batió al portero Oliver Baumann.

Así, los locales tuvieron que salir a buscar el empate, y lo consiguieron. En los 45+1' Sandro Wagner se hizo un espacio dentro del área tras un córner y definió de buena forma para que ambas escuadras se fueran al descanso, empatando 1-1.

Ya en el complemento Hoffenheim consiguió ponerse en ventaja. Steven Zuber (49') sacó un remate de primera que se coló por la esquina inferior izquierda del arco.

Sin embargo, en los 61', Nicolai Müller mandó al fondo del arco la pelota casi sin resistencia.

Todo pudo cambiar en los descuentos. Eduardo Vargas ejecutó un lanzamiento libre, pero su disparo fue contenido por el portero Christian Mathenia en una gran intervención.

Con este resultado, Hoffenheim, con 21 puntos, se coloca en el quinto puesto de la Bundesliga, zona de clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.