Eduardo Vargas supera récord de Carlos Caszely y Marcelo Salas

El delantero marcó por sexto partido consecutivo en el 2-2 ante España en Ginebra. En tanto, Claudio Bravo superó la marca de Nelson Tapia.




El delantero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas, vive su mejor momento defendiendo a la "Roja". Esto porque el artillero de Gremio superó el récord de dos legendarios delanteros del fútbol chileno tras anotarle dos goles este martes a España.

En efecto, "Turbomán" anotó por sexto partido consecutivo con la camiseta chilena, tomando en cuenta partidos oficiales y amistosos Clase A. Así, supera la marca de Carlos Caszely y Marcelo Salas, quienes marcaron en hasta cinco duelos seguidos.

Vargas comenzó anotando en el amistoso ante Brasil en Belo Horizonte; luego convirtió en las clasificatorias ante Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela; y ahora viene de marcar ante los hispanos en Ginebra.

En tanto, Claudio Bravo se transformó en el arquero con más partidos jugados en la Selección Chilena con 74 compromisos. Con el duelo ante España, el arquero de la Real Sociedad superó los 73 duelos que alcanzó a jugar Nelson Tapia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.