Secundarios: "Podríamos negociar las tomas si trabajáramos en base a respuestas concretas"

Según la presidenta del Confederación Suiza, "nos da rabia el ministro, siempre dice que está abierto al diálogo pero los buscamos y no responde".

por La Tercera - 23/06/2011 - 18:41

Después de la marcha de los estudiantes secundarios, la presidente del Liceo Confederación Suiza, Daniela Islas, señaló que “estaríamos dispuestos a negociar el cese de tomas si trabajáramos en una mesa de diálogo con propuestas concretas y con la disposición real del ministro”

Asimismo, la dirigente explicó que para negociar tendríamos que sentarnos “a conversar con el petitorio en mano con base, cosas concretas y que el ministro Lavín entendiera las consecuencias que trae el sistema educativo actual”. 

En estos momentos, los estudiantes se encuentran reunidos en el Liceo 1, donde hacen resumen de la jornada de movilización que agrupó a más de 20 mil alumnos en Santiago.

  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
RECIENTES
LO + VISTO

Busca actualizaciones cada5 minutos.

LaTercera.com
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR:

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.